jueves, 7 de junio de 2007

Volver a empezar...

Ayer nos despertábamos con la noticia del fin de la tregua de ETA. Una fatal noticia para empezar el día. Sinceramente, no creo que los jóvenes de hoy en día(el primero yo) no tenemos consciencia del problema que existe en el País Vasco. Como la mayoría de jóvenes de mi edad, cuando oigo una noticia sobre este problema o sobre muchos otros no escuchamos como deberíamos.
Creo sinceramente que nos estamos desesinbilizando(no creo que exista la palabra pero es la palabra que mejor lo define) y no queremos ver lo que ocurre a nuestro alrededor, pero es que en realidad la sociedad tiene gran culpa de este problema y es que tratamos problemas como pueda ser la violencia de género con total normalidad, como si quisiéramos demostrarnos a nosotros mismos que no es nada fuera de lo común por el simple hecho de que pase todo los días. Muchas veces critico a mi madre por que se pone hecha una furia por una muerte de una mujer maltratada o por que los dirigentes de este país dicen algo que no le gusta, pero sinceramente pienso que deberían existir más personas con esa mentalidad, ya que, aunque puedan parecer pesados, lo único que hacen es luchar por lo que piensan y defender aquello en lo que creen.

Después de todo esto( no creáis que lo había pensado, he ido improvisando...jeje) no penséis que me he vuelto loco, solo que estoy de exámenes y cuando no estudio me da por pensar, y tal como ocurre eso se almacena en mi baúl particular, el lugar donde tengo ordenado todo.(Aunque
aun estoy en el proceso de descubrir la forma en que está ordenado)

En fin, esperamos que el fin de la tregua sea corto, por el bien de todos..

Por cierto, buen fin de semana a todos! Yo me voy a Alcoy que son las 24 horas y me hace especial ilusión pasarme un rato por el poli y recordar cuando las jugaba(Parezco un abuelo contando batallitas, cuando las ultimas las jugué hace 3 años..).

Suerte para los que tengan exámenes y ánimo para los que tengan que estudiar el finde como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que he leido,porque se,que a la mayoria de los jovenes,aunque a veces parezcais pasotas,si os afecta lo que pasa en el mundo.Simplemente,se trata de ponerse en la piel de quien lo sufre y no pensar,que no podemos hacer nada.Siempre hay algo que se puede hacer,aunque sea patalear y decir que no estamos de acuerdo.Es un primer paso.Todo,menos permanecer indiferentes.
Un besito