sábado, 16 de junio de 2007

Borat!

Hola! acabo de llegar de hacer el examen de ingles, madre mía, llevo una empanada mental bastante importante. Después de 4 examenes y varias horitas dándole a la cabecita, la verdad es que relaja el pensar en no hacer nada durante toda la tarde. El examen constaba de un reading, un writting, use of english y por último el speaking, que se hace eterno, ya que, aparte de ser el último se hace a las 15:30 de la tarde y como comprenderéis, a esa hora es más propio echarse una siestecita que escuchar como un tipo habla de una niña que toca el piano, que era una parte del examen..

Lo mejor desde luego ha sido cuando en el writing se me ha ocurrido hablar de la película "Borat" ampliamente reconocida por mis amigos, ya que el tema del artículo era sobre la mejor película de comedia que habías visto últimamente. Cuando la estaba escribiendo no podia parar de reirme( aunque para mi mismo). En el resto de examenes nada destacado, sólo decir que creo que me ha ido bastante bien, asi que espero a que lleguen las notas con impaciencia, aunque no llegarán hasta el 3 de agosto, así que por lo tanto aún queda.

En fin, una cosa menos, la cuenta atrás se va acabando..

No hay comentarios: