jueves, 14 de junio de 2007

Variamos? no, gracias

Bueno bueno, ya estamos ante otro fin de semana(como pasa el tiempo jolin!) pero claro, es lo que toca y no está mal que pase porque el verano está a la vuelta de la esquina...

El sábado tengo el examen de ingles, que puede ser mortal, ya que es toda la mañana, así que esperemos que se pase rápido y no se me haga muy pesado(empieza a las 9 de la mañana y acaba a las 16:30 de la tarde, en total son 4 examenes) pero bueno, no estoy demasiado preocupado, creo que lo llevo bastante bien(crucemos los dedos y toquemos madera...jeje)

Y nada, con lo que respecta a la uni, el lunes tengo examen de Fundamentos de dirección de empresas, asignatura anual y un poco tostón la verdad, aunque interesante. En fin, poco a poco parece que el final de los examenes se acaba y ya tengo en el punto de mira la dinà de la semana que viene, que falta me hace airearme y salir, que ya tengo ganas!(y ya me toca un poco de fiesta...)

Suerte para los que les queden examenes, enhorabuena a los que los hayan acabado y a los demás un abrazo. buen finde para todos!


por cierto, la foto es por que me apetecía ponerla...no tiene ningún significado...gran ZOIDBERG!

No hay comentarios: