jueves, 28 de junio de 2007

Pottermanía

Surfeando por la red me he encontrado sobre la noticia de que podían haber robado el final de la famosa saga de Harry Potter( llamado "Harry Potter and the Deathly Hallows", lo que vendría a ser "Harry Potter y las reliquias mortales" más o menos)

Según la noticia, un intruso habría robado el final de uno de los ordenadores de la editorial donde se imprime con vistas a su próximo estreno el día 21 de julio(sólo la versión inglesa) y lo habría colgado en una página de internet(bueno, en realidad está colgado, y yo lo he leído). Ante todo esto, ha habido multitud de reacciones, ya que algunos lo consideran una invención del sujeto que dice saber el final y otros consideran que puede ser real...

Sinceramente me parece que hay tanta expectación sobre el último libro de J.K.Rowling(así se llama su autora, que por cierto, menudo bombazo..) que cualquier cosa sirve para ser noticia.

Ante el estreno el día 21 de julio estaba leyendo los libros de nuevo para comprender las detalles que se podían escapar, pero resulta que el libro no saldrá en español hasta principios de 2008, y las posibilidades de conseguir un libro aquí en España se reducen, así que tendré que aguantarme un poquito.

Se espera tanto de ese libro que sinceramente pienso que nos va a decepcionar un poco a todos( bueno, a casi todos, que siempre hay alguien incapaz de criticar nada). En el fondo, todos nos imaginamos lo que puede llegar a ocurrir, pero también tenemos un final preferido, por lo que es imposible contentarnos a todos y muchos menos en sólo 600 páginas( en realidad son 608 según la wikipedia),por que la historia quedará llena de interrogantes, ya que es imposible acabar con todos ellos.

En definitiva, espero que el final me deje con un mejor sabor de boca del que me espero y que me sorprenda, que en definitiva es lo que importa. Supongo que no será mi último post sobre Harry, ya que desde el primer momento que leí un libro sobre el me convertí en Pottermaníaco


Pd: El día 11 se estrena la peli de la quinta, "Harry Potter y la Orden del Fénix", así que tocará ir a verla.

Por cierto, a quién le guste todo esto, aquí hay información de sobra sobre el último libro

No hay comentarios: