domingo, 2 de diciembre de 2007

20 años

El miércoles pasado se cumplieron 20 años desde que asomé la cabecita en este mundo, así que las felicitaciones no se han hecho esperar, e incluso regalos, que por poco esperado deja un mejor sabor aun. En fin, muchas gracias a todos los que se han acordado de mi cumpleaños.

Cuando dices que tienes 20 parece que la cosa cambia. Tener el 2 delante da como cosa. Una década de terminar la carrera, empezar a trabajar, terminar objetivos marcados hace años y muchas más cosas( de casarse me han dicho algunos). Buscando por Internet he encontrado una especie de fábula bastante interesante(El significado de la vida)

En fin, espero que esto solo sea el principio de una década alucinante y que el futuro nos depare muchas cosas, que ya habrá tiempo para aburrirse.

PD: Mañana nos vamos mi madre y yo a ver a mi hermana francesita, a ver que tal nos tratan los franceses.

No hay comentarios: