lunes, 26 de noviembre de 2007

Me ha mirado un tuerto...

Entre ayer y hoy me ha ocurrido la situación más surrealista de mi vida.

Ayer por la tarde me disponía a venirme a Valencia, previo paso por Xàtiva para dejar a mi prima, cuando me pasó algo de lo que me acordaré un buen tiempo. Resulta que estaba metiendo las maletas y demás cosas en el coche y cuando terminé cerré el maletero. Pero mi sorpresa fue que las llaves estaban en la bandeja del maletero...dentro del coche. A partir de ahí empezó la búsqueda de una puñetera manera de abrir el coche, a poder ser sin dañar nada. Cabe añadir que el coche tenia dentro las maletas, cartera, chaquetas y lo más importante, las llaves del coche a la vista del que pasara por allí. Lo único que tenía conmigo eran las llaves de casa y el móvil. Para más inri el coche se quedó en la parada de autobús, con la policía rondando cada rato con la amenaza de multa... Tuve que ir a que avisaran por radio de que el coche no se podía mover. En estas situaciones todo el mundo intenta darte consejos tipo: deberías tener otra copia, no deberías ser tan despistado, tienes que abrir todo el coche y no solo el maletero( consejos muy valiosos...)
En fin, pasé un mal dia con la tontería, ya que la policía me daba soluciones ridículas, ya que según el polícia tenía "poblemas" más gordos que que me robaran mi coche. Para que..

En fin, una odisea, que se ha resuelto esta mañana gracias a los de FIAT, que solamente con un par de válvulas y un alambre han conseguido abrirlo(vaya seguridad). La cosa no acaba ahí, ya que justo cuando me venía ya para Valencia he tenido un pequeño accidente con un coche que salía de un garaje. En fin, para ponerse a llorar de la mala suerte pero sobre todo de lo tronco que estoy hecho. Los nervios destrozados...

Esperemos que la suerte cambie...

El miercoles mi cumpleaños, empiezan a pesar ya los 20...

1 comentario:

majo dijo...

Sabes?Todo lo que se pueda contar....sirve de experiencia!!!!!Seguro que iras con mas cuidado la proxima vez,pero,no hay que darle tanta importancia.Peor hubiera sido que te pasara lo mismo en Jativa!!!!Hay que ser positivos!!!!
Hoy cumples 20 y eso,te ocurrió con 19!Años nuevos...vida nueva!!!!!!!Se feliz pequeño!!!!!Un besito