viernes, 9 de noviembre de 2007

Un poco de tranquilidad..

Después de la juerga monumental de borregos, tengo pensado tomarme un "break" y por fin dedicarme un finde a descansar, estudiar, ir al cine, a cenar... cosas que parece que sean de otro mundo, ya que últimamente parece que solo existe salir de fiesta. Así que toca frenar un poquito, por que a este ritmo no llegamos a los 25, y no es plan..

La semana que viene tengo el desfile de presentación del boato de los Alcodianos, que para el que no lo sepa es una filà (grupo, comparsa) que forma parte de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy, una pequeña aldea situada en Alicante. Donde nací, vamos. Total, el tema es que el capitán( Nando Santonja el vostre capità, como diría el mismo) nos dijo si podíamos salir como modelos en el desfile. De modelos!! nada más y y nada menos como modelos. Aunque al principio era un poco reacio, al final acepté ya que salimos 5 amigos y con la tontería pues nos reiremos un rato. No quiero ni pensar la vergüenza que me entrará cuando tenga que desfilar...

En fin, ya iré contando mis andanzas..

Pd: la foto es con mi madre en el cumple de mi prima marina.

1 comentario:

Andrea dijo...

bueno... me tocaba escribirte no?? tenia ya todo el comentario escrito pero me ha tocado registrarme aqui, y nada lo volveré a escribri!!jajaja
pues eso que vais a hacer el ridículo!! pero en ti es normal no?? yo creo que si!! que raro, yo metiendome contigo!! :P
solo decirte una cositaa... que te vas a caer por la pasarela... y nos vas a tener a lirios y a mi al fondo con pancartas riendonos!! ( es broma seguro que te sale bien!)

un besitoo!! cuidate

andrea