miércoles, 1 de agosto de 2007

verano...

Aprovecho un momento libre que tengo para pasarme por aquí, que hace una barbaridad que no escribo, no por falta de ganas sino por falta de medios, ya que estoy en Alcoy, sin Internet, ni ordenador, ni nada electrónico que me puede entretener a excepción de la tele y el móvil.

Pero bueno, estoy trabajando, que es lo que quería para no estar tan aburrido y ganarme un dinerillo, que nunca viene mal... Así que no me puedo quejar. Además, próximamente empiezan las fiestas de los pueblos y también las de Jalance, donde el año pasado me lo pasé genial, así que genial. No se presenta mal el veranito, aunque también toca estudiar, ya he empezado! que sino luego... bueno, ya no volveré a escribir en el blog hasta que vuelva a valencia, cosa que no tengo ni idea de cuando va a ocurrir, así que ya nos veremos! ya tengo varias ideas para cuando empiece a escribir de nuevo

buen fin de verano a todos!

PD: parece que en otra vida fui vidente o algo parecido, adiviné lo de contador! que grande jeje
Esperemos que sea el primero de muchos..

No hay comentarios: