sábado, 25 de agosto de 2007

Pasando balance...

Estaba pensando en que se me pasaría por la cabeza para crear este blog, y sinceramente no encuentro la razón exacta. Simplemente me apetecía escribir sobre cosas en las que tenga algo que decir. De momento creo que estoy cumpliendo esa tarea a medias, ya que no consigo escribir con la regularidad que me gustaría, ya que soy un escritor(bueno, aficionado a escribir mejor dicho) que funciona por rachas, y por razones que no sé explicar últimamente no he estado muy inspirado. En fin, a partir de ahora eso se va a terminar, lo prometo, quiero y necesito escribir sobre lo que pasa y lo que opino sobre este mundo, que cada día está más loco.

En fin, después de escribir todo esto creo que ya tengo una de las razones por las cuales decidí crear el blog, así que voy cumpliendo mi promesa poco a poco... Supongo que existe dos tipos de "bloggers": los que actualizan casi a diario y los que pasan olímpicamente de escribir. Pues bien, yo pertenezco a un tercer grupo el cual se dedica a estar en un término medio, que al fin y al cabo no está nada mal tampoco.

Ya que pasamos balance así en plan general agradecer a todos los que me han leído alguna vez y pedirles que acepten mis disculpas si esperaban algo de mí que no han visto. En fin, soy así, capaz de escribir o pensar 3 o 4 post por día y más tarde pasarme 3 o 4 semanas sin escribir...

En fin, había pensado en crear un par de secciones fijas para así tener siempre excusas para poder escribir, y que mejor que algo que nos gusta a casi todo el mundo: la música. La idea no es mía sino que la vi en un blog de alguien conocido y me gustó, así que, con su permiso, a partir de ahora elegiré una canción cada semana, según el estado de ánimo, que es básicamente a decidirnos por un tipo de música u otra. Una manera más de dar opiniones vamos...

En fin, poco a poco voy encontrando mi camino en esto de escribir, que es algo que siempre me ha gustado y de hecho tengo cosas guardadas de hace tiempo que algún día sacaré del baúl.

No me ha sentado nada mal el verano la verdad, eso de estar solo bastante tiempo, te hace darte cuenta que la gente que te protege llega un día que no podrá hacerlo y tienes que cuidarte por ti mismo, tienes que dar la cara tú y bueno, aunque realmente no haya estado solo y tampoco es que haya estado en una isla desierta, la verdad es que si que te sirve para darte cuenta de todo eso..

Se presenta un año interesante, esto aún no ha arrancado, aunque falta poco. Segundo año de Universidad, con los exámenes de Septiembre a la vuelta de la esquina, mi hermana se va un año a Estrasburgo, mi madre y yo solos de nuevo...En fin, y todas las demás cosas que pasarán, que esperemos que sean muchas, para no aburrirnos vaya..

En fin, que cada uno escoja su camino y lo siga...

Empieza la cuenta atrás..

Pd: Ya se me olvidaba, que manera de inaugurar lo de la canción de la semana... En fin, empezaremos con una canción de un grupo que me encanta, The kooks, y la canción es " See the world" . Ánimos ante lo que viene...

1 comentario:

Irina dijo...

"En fin, que cada uno escoja su camino y lo siga..."

eso me gusto lo mejor...me gusta lo que tu escribes y creo que deberias hacerlo mas... bss de rumania