jueves, 16 de agosto de 2007

Empieza lo bueno...

Madre mía, ya no me acuerdo la última vez que escribí en el blog
( mentira, he leído que la última vez fue el día 1.. pero en el fondo me parece que han pasado siglos)

Ya estoy de vuelta por valencia, después de varias paradas, y casi que es hora de pasar balance al verano, ya que a partir de ahora se acabó la parte divertida y empieza lo serio, que esperemos no se haga muy pesado y pase rapidito.. Buen verano en definitiva, aunque la verdad es que todos lo son.

En fin, solo era pasarme por aquí para saludar, prometer lo de siempre, que escribiré más y me pasaré más a menudo. Esperemos que esta vez no caiga en saco roto, bueno, en este caso en baúl..
( uhmm¿¿¿¿?????) una gracia digna de un redoble( el famoso tutututihssssss jeje) por parte de mis primos..en fin, será por que la sombra de los éxamenes ya se puede distinguir.

pd: como no, no me puedo quitar esa imagen de encima...jeje

No hay comentarios: