miércoles, 23 de mayo de 2007

Un no parar..

Se presenta un fin de semana completito, madre mía! Para empezar el viernes por la mañana tengo el examen oral del First(examen de ingles para aquel que no lo sepa), que bueno, sinceramente estoy un poco inquieto, por que no suelo prodigar demasiado hablando la lengua de Shakespeare. En fin, espero tener un poco de suerte y que no me toque un profesor demasiado cabroncete. Menos mal que aún me quedan 15 días para practicar un poco para el examen escrito, aunque sinceramente lo llevo bastante bien.

Los acontecimientos no acaban ahí, puesto que este finde también cuenta con las elecciones, lo que me llevará el domingo por la mañana a Alcoy, que votar es un derecho pero también un privilegio. Desde aquí invito a toda la gente a que acuda a las urnas, ya que considero que es una obligación moral que tenemos todos los ciudadanos. Ya tengo claro mi voto para las municipales, pero estoy totalmente indeciso en las autonómicas, la verdad, no creo que lo decida hasta el mismo momento de coger la papeleta.

También este finde se estrena Piratas del Caribe, una película que me hace especial ilusión verla, ya que, aunque aun no he visto la primera, la segunda me encantó. (Por cierto, ya me estoy bajando las dos para hacer una especie de maratón, que recuerdos de la época de THE O.C. , otro día hablaré de esta serie, muy mítica)

Todo esto aparte claro está del estudio que me espera todo el finde y en general hasta el próximo 6 de Julio. Si veis que no escribo mucho, es debido a que el estudio absorbe mis ideas y acaba definitivamente con ellas y me lleva muchas veces a un estado de nervios bastante notable(o como diría mi madre: que bascoso estás... que gran definición). De todas maneras, supongo que aún tendremos tiempo de ir algún día a la playa, que dicho sea de paso me hace muchísima falta, ya que mi piel me pide a gritos unos rayos del sol y un bañito. También para el finde existe un proyecto de ir a ver al Pamesa, que juega contra el Madrid el sábado en la Fonteta, por lo que no me puedo quejar para un finde que en principio tendría que servir solo para estudiar. En fin, ya iré contando mis andanzas y espero que se me ocurra algún post más ingenioso, que últimamente no me encuentro muy inspirado que digamos.

Menos mal que el verano ya está a la vuelta de la esquina..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANIMO!!!!El esfuerzo valdra la pena!!!!
Un besazo