lunes, 14 de mayo de 2007

El baúl

El baúl son todos aquellos momentos...

"Oiga mozo, ¿y no sería más fácil que en lugar de intentar meter mi baúl en el camarote, metiera mi camarote dentro del baúl?"
Esta frase del genial Grouxo Marx describe a la perfección la motivación para la creación de este blog. Es más fácil meter el camarote en el baúl, debido a que este es más grande y por tanto caben más cosas en su interior. Pues en mi caso el camarote son mis pensamientos y el baúl es este blog.

El baúl son pequeños detalles..

El baúl son ideas olvidadas...

El baúl son...

1 comentario:

Luis Gosálbez dijo...

Bienvenido al maravilloso universo de los bloggers. Aunque ya hace un año que lancé el mío, no voy a darte consejos ni ideas, porque seguro que se te ocurren cosas más interesantes que las que yo te pueda transmitir. Me gusta mucho la idea del blog, trabájala y verás cómo pronto se te llena el cuaderno de visitas. Un abrazote y mucho ánimo.