domingo, 27 de mayo de 2007

And the winner is...

Ha sido un fin de semana intenso.. examen, playa,partido, estudio...y por último, elecciones. Es imposible no hacer ninguna mención a estas con el bombardeo informativo al que nos vemos sometidos estos días, en especial hoy...

Bien, parece que las previsiones se han cumplido en Alcoy y en Valencia, los dos puntos de interés para mí. Mayoría absoluta del PP en los dos y por tanto,continuidad del proyecto. Sinceramente, no dudaba que se produjeran estos resultados, que no por esperados dejan de ser importantes. Suerte para los gobernantes y espero que sigan por el camino que les ha permitido revalidar la mayoría absoluta.

Pero bueno, no solo de política vive el país(¡menos mal!). Este finde también han pasado cosas interesantes. El viernes tuve el examen del First, que menos mal que puedo decir que lo hice, ya que en mi cabeza estaba la convicción de que tenia el examen el viernes, cuando en realidad ponía bien claro en la hoja que el examen era el miércoles. Después de esto, fuí al british council y despues de esperar un buen ratito conseguí hacer mi examen. Por cierto, que me defendí bastante bien, mejor de lo que yo me esperaba.

El sabado a las 8 de la tarde fuimos a ver el partido de baloncesto entre el Pamesa y el Madrid.
Ambientazo. Partidazo. y muchos más adjetivos acabados en "azo". Me encantó el ambiente que se vive en el pabellón. Claro está que siempre hay excepciones del buen rollito, como el hombre que teniamos detrás, cuyo vocabulario era tan extenso como el de un gamusino salvaje.( "fill de puta" y "cabronazo" eran sus dos expresiones favoritas... o más bien las únicas que utilizaba)
El partido estuvo muy interesante y no se decidió hasta el último minuto, donde el madrid decidió, no sin pólemica, como siempre. Después de esquivar al matrimonio Pro-Pamesa( la señora del gamusino hizo un intento infructuoso de agresión a mi hermana...) nos dirigimos a la salida de los jugadores, que sinceramente la encontramos un poco de milagro, debido a la gran información que proporcionan los empleados del pamesa... Al final conseguimos llegar hasta el autobús del madrid y hacernos fotos con los jugadores. Total, un buen partido y sobre todo un muy buen rato.

En fin, otro dia analizaremos más a fondo a los gamusinos...

Por cierto, dejo las fotos con los jugadores aqui, para que podais comprobar que el tamaño si importa.


3 comentarios:

MARTA dijo...

CÓMO Q INTENTO DE AGRESIÓN?? CON EL ABANICO Q ME DIO, JEJE. PERO ESTUVO MUUUUUUUUUUY BIEN EL PARTIDO. Y PENSAR Q NO QUERÍAS IR A VER A LOS JUGADORES, EH???

Iñaki dijo...

Hola Mauro: He leido tus opiniones, breves por cierto, sobre politica. Estoy interesado en conocer opiniones, de quienes habeis accedido hace poco al derecho de voto. Mi objetivo es publicar un par de articulos,sobre vuestras opiniones, a un año vista,de las proximas generales.Si te decides a colaborar conmigo , mi correo es icero@telefonica.net y mi msn cerrajeriar@hotmail.com. Sería , para mi, mas interesante entrar en contacto en el msn para poder preguntarte en directo, Siento la agresión, via abanico, que relata Marta en su comentario. El deporte habría de unir, no separar. La altura es importante en Baloncesto, pero hay deportes en que no lo es tanto. Fui profesional de Balonmano, muchos años, y soy mas bien bajito, cierto que mi puesto era de extramo donde la altura no es importante. Espero que los resultados de tus examenes sean satisfactorios, yo tambien soy economista y pase por eso hace ya muchos años. Por cierto Mauro, hemos hablado un par de veces muy brevemente, mi nombre es Ignacio, si bien todos me llaman Iñaki. Un cardial saludo y espero con interes tu respuesta.

Anónimo dijo...

Mauro eres un tronco, mira que equivocarte en la fecha del examen. Por cierto, cuidado con el tal Iñaki, que yo creo que quiere algo muy "cardial" contigo, jejeje. Un abrazo.