sábado, 29 de marzo de 2008

Quique González

Acabo de llegar del concierto que Quique González ha ofrecido hoy en la sala greenspace en Valencia y, con el subidón de adrenalina que tengo ahora mismo, puedo decir perfectamente que he asistido al mejor concierto de mi vida. Sinceramente, nunca había disfrutado más con 2 horas y media de música como esta noche.

La verdad es que no soy muy imparcial a la hora de valorar al gran Quique(o mister 90% según los de su banda) pero es que toda la gente sale encantada del concierto, con la certeza que ha asistido a una clase magistral de buena música y de rock del que ya no se escucha ni está de moda impartida por el maestro Quique y la aristocracia del barrio, donde destaca con luz propia el guitarrista Javi pedreira.

2 horas y media de buena música sin parar, en un ambiente perfecto y con Quique en la dosis correcta dan como resultado una de las mejores noches de mi vida. Altamente recomendable tanto para quienes conozcan su música y para los que la descubrirán dentro de nada, aunque sinceramente, a mi me encanta el rollo de ser conocido a medias, ya que permite disfrutar del Quique autentico sin necesidad de llenar estadios ni salas grandes, ya que el brilla en las distancias cortas.

Para quitarse el sombrero.

No hay comentarios: