viernes, 29 de agosto de 2008

La definitiva

Estuve pensando realmente si valía la pena tener este blog, ya casi ni me acordaba prácticamente de los motivos por los que lo había abierto. Realmente lo de escribir siempre ha actuado como un modo de canalizar la "tristeza" los días que estoy más apagado.

Y he decidido que lo voy a mantener e intentaré poner más cosas, vídeos que me llamen la atención o cosas curiosas. Una visión del día a día o de noticias de política que tanto me gusta comentar de vez en cuando. Aun no lo he decidido pero realmente prometo escribir más, cuando he escrito he visto que entra bastante gente y en general le gusta, aunque sean chorradas. Pero son mis chorradas.

Desde ahora este blog estará más centrado en la música, grupos que me gustan, canciones con mensaje o historia bonita de contar, nuevos grupos y sugerencias...

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes escribir sobre lo que piensas y sientes ante la barbarie de los atentados de eta. Sobre la desfachatez de tanto politico con doble moral. ¿Cual es tu postura?, ¿Como te gustaría que reaccionase el Estado, la Justicia y demas poderes facticos?.............. Dejalo, quiza sea mejor que hables de musica. No te comprometas, es mas comodo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdoname, no he mencionado mi identidad. No hace falta. Tu sabes de sobra quien soy. Soy un vasco al que le duele el alma por ser Español. Animo, Mauro, que te vaya bien, escribas de lo que escribas, yo seguire leyendote, asi sabre como vas. Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Mauro, me encanta la idea de que tengas un blog y te guste ir comentando anécdotas, opiniones o simplemente colgar videos de tus cantantes o canciones favoritas. Sólo escribo esto para animarte a que sigas haciéndolo, que por lo menos tienes una lectora asegurada a partir de ahora.. :D
Un Abrazooo de una tipa muy muuy chunga