jueves, 13 de septiembre de 2007

Ya está aquí el finde...

Menudo jaleo se ha montado con todo el lío del espionaje en la F1 !

Soy un aficionado a este deporte desde la época donde se retransmitía en la 2 y corrían Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa en Minardi y Arrows, q tiempos...Ahora ya es básicamente inevitable verlo, la F1 ha crecido mucho gracias a Telecinco, a pesar de tanto calvo pesado...

Desde luego, lo que está fuera de toda duda es que todo esto no favorece ni mucho menos a la imagen de la F1, como si no tuviéramos bastante ya con los "sospechosos" acontecimientos alrededor de Hamilton( Por llamarlo de una manera delicada vamos). Pero bueno, supongo que en el fondo cualquier publicidad es buena, aunque sea de este tipo, y esto aumenta su popularidad..
En fin..

Para el que no sepa de que va todo esto, (aquí) dejo un enlace para enterarse bien. Por cierto, al final el asunto se ha resuelto con una multa de 100 millones de dólares(bah, lo que gano yo en 1 semana) y la retirada de todos los puntos del mundial de constructores. Pero bueno, que Ron Dennis ha reconocido que la empresa factura 500 millones de euros, así que no se les ve muy preocupados por la multa..

Yo creo que Alonso tendría que ser inteligente, intentar ganar este mundial(si le dejan) y demostrar quién es el mejor. Aunque tuve una época donde me parecía un buen piloto pero un absoluto imbécil, he de decir que me ha sorprendido gratamente comprobar que tiene un carácter capaz de plantar cara a un equipo entero y a un país, así que retiro todo lo dicho en su día. Esperemos que gane.

Y no me olvido, este finde también está el europeo de baloncesto(esto ya parece un blog de marca), pero bueno, en ese ganamos seguro, así que no hay que preocuparse.

Por lo que a mi respecta, por fin llego el finde!!
La verdad es que lo tenia marcado en el calendario, tengo unas ganas tremendas de ir a Alcoy para ver gente, que hace un mes que no me paso por allí, así que ya va siendo hora..Y bueno, para no defraudar se presenta un finde completito, así que a disfrutarlo!

Pd: Esta semana la canción escogida es "Everybody´s changing" de keane. Me apetecía sin más, y encima es la que estaba sonando. Casualidad? habrá que estudiarlo...

No hay comentarios: