miércoles, 19 de septiembre de 2007

La foto de la semana

Hoy me ha sorprendido una noticia que ha salido en todos los telediarios, y es que un hombre de 69 años, un tal Néstor Caballero, decidió entrar esta mañana en el ayuntamiento de su pueblo y amenazar con prenderle fuego si no se presentaba un juez y todos los medios de comunicación para tratar un problema con una constructora que ha construido en sus terrenos...
Definitivamente nos estamos volviendo todos locos...En fin... Para ver la noticia entera, pinchar aquí
Por cierto, el tío se ha dedicado mientras estaba encerrado a hablar con programas de televisión, a los que llamaba el mismo, al mismo tiempo que amenazaba a quien intentaba entrar y derramaba gasolina por todo el ayuntamiento... Lo dicho, un crack!

Por otra parte, totalmente decidido! Nueva sección, ya que a la canción de la semana se le une la foto de la semana, donde en una foto intentaré resumir la semana...(difícil, eh?). No dicen que vale mucho más una imagen que mil palabras? pues recurriremos al topicazo...

Por lo que respecta a mi vida, difícil semana, ya que no tengo absolutamente nada que hacer. Unos dirían que es la buena vida, pero realmente tengo ganas de que empiece todo y coger ritmo, que falta me hace!! así que nada más.

La canción de esta semana es una de Jorge Drexler, "Todo se transforma" .Escucharlo cuando necesitéis tranquilidad! pero sobre todo escuchar todo lo que dice..

Por lo que respecta a la foto, no podía ser otra. La del gran jefe, Néstor, como muestra de adonde va España. Que dios nos coja confesados!!

No hay comentarios: