martes, 5 de mayo de 2009

Buen sueño

Un día me desperté y sentí que no estaba hecho para este mundo. Siempre tuve la impresión de que no pertenezco a la época donde vivo, que estoy en esta de rebote, pero ese día me dí cuenta de verdad.


Ese día fue un poco extraño, todo a mi alrededor me resultaba raro, fuera de mi alcance. Demasiadas cosas para mi pobre cabeza. Siempre he creído que soy un tipo raro, con diferentes preocupaciones al resto de los mortales, pero ese día tenía la certeza. No comprendía nada de lo que ocurría a mi alrededor.


Ese día descubrí la locura en la que vive sumida la humanidad: gente que se muere de hambre mientras otras se bañan en billetes, y el llamado primer mundo no hace nada. Gente que se odia por motivos ideológicos, políticos, morales, religiosos o simplemente porque se lo han inculcado así desde pequeños. Entonces me di cuenta de que tenemos que tener algún tipo de consecuencia.


Ese día descubrí que lo más bonito del mundo es el amor, la diversión, la alegría, la paz. Y me di cuenta de porque es tan difícil conseguirlo


Ese día creí saber que quería hacer con mi vida, encontrar el camino correcto para satisfacer a la gente que espera algo de mí y estar orgulloso de mi mismo. Pero descubrí que lo correcto es pasar toda la vida encontrando el camino.


Ese día creí que se me daba bien exteriorizar mis sentimientos, pero entonces me encontré a mi mismo escribiendo esto.


Ese día creí ver una solución para todo eso, pero entonces fue cuando me desperté y tuve la certeza de que todo había sido un sueño.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sueño, mas que bonito, es solo el reflejo de la realidad. Esa realidad en la que vives y a la que perteneces, ya que has nacido y vives en este tiempo, por eso es tu tiempo. Sin duda has venido a este mundo para hacer algo, ese "algo" depende de lo que sientas, depende de lo seas capaz de sentir por los demas. Si , como dices, has descubierto que "lo mejor" es el amor , la alegría y la paz, ya has encontrado el camino. Afianzate en él, preparate para poder cambiar de algúna forma, por minima que pueda parecerte, la inercia en la que caminamos. Esa inercia que lleva a muchos seres humanos a contemplar, con indiferencia, como el hambre, las ideologías extremas, los odios personales, ect., acaban con lo mas hermoso de la vida que es el AMOR a nuestros semejantes.
Ya has encontrado el camino...... SIGUELO. Cambia solo tus trayectorias personales cuando veas que se apartan de ese camino. La fuerza para hacerlo esta dentro de ti, buscala en tus creencias, en tu fe , si la tienes, pero sobre todo la halláras en el AMOR. Un saludo........... ya sabes quien soy, no hace falta que firme.
P.D.- Estabas muy bien con el traje de tu filá, en las fiestas de Alcoy.

mAuRo dijo...

Para empezar, decir que me ha hecho muchísima ilusión leer el comentario y saber de ti. Eso espero, poder seguir el camino, que aún queda mucho que recorrer. Y espero que en el tuyo no hayan muchas piedras...

PD: aún quedan muchas cosas pendientes de escribir y yo estoy con muchas ganas de escribirlas, espero algún e-mail con noticias tuyas. un abrazo