sábado, 22 de noviembre de 2008

Sidonie

Hace mil años que no me paso por aquí, pero prometí que volvería a escribir, y esta vez que no sea todo música, así que ahí queda mi propósito. Intentaré escribir cada 1 o 2 días sobre la actualidad o por lo menos de mi actualidad, que por supuesto es mucho menos interesante, pero para hablar de la otra ya se encargan los ilustrísimos periodistas de este país.

Pero no puede dejar pasar la ocasión de dejaros un vídeo de un grupo que he descubierto recientemente y estoy totalmente enganchado: Sidonie. La verdad es que los había escuchado en alguna colaboración con Pereza, pero nunca me había puesto realmente a escucharlos. Súper recomendable su último disco "Costa azul".

Os dejo el single, "Los olvidados", que refleja perfectamente el disco y el sonido del grupo catalán

Por cierto, ayer se acababa su gira de presentación, pero como cerraron la sala donde tocaban, acabaron tocando en la calle como protesta. Aquí tenéis la noticia



No hay comentarios: